viernes, 2 de octubre de 2015

Resolución de conflictos

Un Acuerdo de Accionistas debe establecer las consecuencias para un accionista que incumple y contener un proceso de resolución de conflictos en el caso de una controversia entre las partes.

Confidencialidad
Los términos de un acuerdo de accionistas son generalmente confidencial a las partes, a menos que acuerden otra cosa. Una disposición en este sentido debe ser insertado en cada Acuerdo de Accionistas.

Los contratos de la compañía
Un Acuerdo de Accionistas debe permitir o prohibir los accionistas de la empresa para contratar con la
empresa. Si se permite la contratación y hay cualquier término o restricciones que deberán respetar dicha
contratación entonces estos también deben ser especificadas.

Reuniones de Directores y / o Accionistas

La mayoría de los Acuerdos de Accionistas regulan las reuniones de accionistas y directores. Por lo general, proscriben cómo las reuniones deben ser llamados, ¿cómo se puede formar y procedimientos para la celebración de reuniones de quórum. Además, un Acuerdo de Accionistas debe indicar cuando unánime votación se requiere y cuando sólo un determinado porcentaje de votos (por ejemplo, 50% o 75%) se requiere para aprobar una resolución, de lo contrario las disposiciones de la Ley de Sociedades de 2001 (Commonwealth) se aplicará.

Si Necesita la ayuda de abogados comerciales y necesita asesoría para la constitución de empresas de sociedad anónima visite el mejor estudio contable que es la empresa de Israel Lublinerman. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israelha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario