miércoles, 7 de octubre de 2015

Como entrar En un Acuerdo de Colaboración Empresarial

Introducción
Si Tiene Intención de Operar para un negocio es Importante párr identificar la Relación jurídica Más Adecuada y Eficaz Para Usted y Todos Los Colegas de Negocios; heno Una serie de Diferentes Maneras de structure this Relación, y Las Diferentes Leyes Rigen Diferentes Relaciones (ver Artículo relacionado de Como Estructurar su Negocio).

Bajo la Opción de Asociación, dos o mas contradictorio celebran ONU ejercer contrato párr su activity junto con Propósito Común de las Naciones Unidas. DEBIDO a la del que Relación Entre los individuals es en la ley Una contractuales, la Relación da Lugar a los Derechos y Obligaciones Que Son jurídicamente vinculantes Entre Los Socios.

¿Como Funciona Una Asociación?
Asociación implicaciones ONU contrato Entre Los Socios de una Participar En un negocio m con el fin de la ONU Obtener beneficio. Los Activos y el hijo las responsabilidades Compartidas por la Asociación. A Diferencia De Una Empresa, Una Asociación sin Es Una Entidad Separada legal, un Pesar De Que El Número de Socios Puede Ser grande. Es Sociedad UNA, embargo de pecado, la obligation de a Presentar las Declaraciones de Impuestos.

En General, Cada socio contribuye ya Propiedad mar, Habilidad o la mano de obra, A Pesar de la ONU socio contribuir PUEDE nada y todavía Tiene los Derechos de socio de la ONU. Un socio Que Aporta la propiedad, Pero No La Mano de obra se refieren generalmente Como un "socio de dormir".

El término "empresa" se utilizació párrafo referirse colectivamente a los individuals Que Componen la sociedad.

La Ley de Asociación 1908 Expone gran parte de la ley Sobre Asociaciones, AUNQUE Puede Ser anulado en Asuntos particulares por el Acuerdo de Asociación en particular, (Véase Más adelante).

¿Tiene a domicilio con más cualquier oficina de Gobierno de la Asociación?
A Diferencia De Una Empresa, Una Asociación ordinaria No registrado Tiene Que Estar. Sin embargo, "las Alianzas Especiales" Deben Estar Registrados en el Tribunal Superior de Justicia; Estas Asociaciones permiten un una persona Para Ser socio de la ONU en los Términos Que su Responsabilidad Frente a los Acreedores de la Empresa se limitará, Como la de la ONU accionista De Una Sociedad de Responsabilidad Limitada

El Acuerdo de Asociación
Es ACONSEJABLE entrar En un Acuerdo de Colaboración por escrito. Las Asociaciones hijo generalmente Regulados por Acuerdos Escritos, A Veces Llamado "Artículos".

Muchas de las: disposiciones de la Ley de Asociación 1908 se aplican Sólo si no hay Ninguna Disposición Para La materia de Que se trarse en el Acuerdo de Asociación; Por lo del tanto, el Acuerdo de Asociación PUEDE anular Estas Normas en la Ley.

A Pesar De Que Existe ONU Acuerdo de Colaboración por escrito, pueden Variar Los Socios el Acuerdo de forma oral.

¿Qué se debe Incluir en el Acuerdo de Asociación?
Acuerdos de Colaboración por escrito comunmente INCLUYEN los Siguientes:

el nombre de la Empresa
Una Descripción de la Empresa Para Llevar un Cabo y El Lugar Donde se va a realizarse en
si el negocio m Es Para Una Sola Empresa (por Tiempo Determinado) o si esta en Curso
Que esta contribuyendo a la Capital y En que quantity
CÓMO las Ganancias se dividirán Entre Los Socios
CÓMO ESTAN por resolver las Disputas Entre Los Socios, por arbitraje de Como
quien bancaria y contable de la Asociación de han de Ser
Quienes tendran Derecho a sacrificar las exigencias cheques en nombre de la Asociación
Procedimientos párrafo Retirarse de la sociedad o la admisión de Nuevos Socios
Esposo y Esposa Agrícolas Asociaciones y ACC: ¿Por Qué Tener debe Usted por Acuerdo de la ONU escrito
Si Usted y su cónyuge Operar Una granja juntos, que bien PUEDE ningún ONU Tener Acuerdo por escrito un Menos Que Haya estado cultivando desde Hace ALGUNOS años, ya Que desde 1983 Hacienda no ha Requerido esposos y esposas Que han Acuerdos párrafo: efectos fiscales por escrito. Pero la Política de la Corporación de Compensaciones por Accidentes (ACC) en compensación por el Trabajo de Reemplazo Hace ONU Deseable escrito Acuerdo.

Si Usted o su cónyuge se lesiona y no Trabajar PUEDE Período ONU por, el CAC ninguna compensación Pagara totales por el Costo De emplear la mano de obra de Reemplazo. ACC Pagara Sólo el 80 por Ciento de la Mitad de ESE Coste, Do Razonamiento Es Que El Otro socio (su cónyuge) Dębe Llevar a la Mitad del Coste, Como El o ella lo Haría con Otros Costos de Asociación.

Pero si Usted Tiene Un Acuerdo de Colaboración por escrito, y el Acuerdo dados Que Un compañero Lesionado Tiene La obligation de cumplir · con la totalidad del Coste de la mano de obra de Reemplazo, el CAC Pagara el 80 por Ciento de los Costos de mano de Obra de Reemplazo.

Si Necesita la ayuda de abogados comerciales y necesita asesoría para la constitución de empresas de sociedad anónima visite el mejor estudio contable que es la empresa de Israel Lublinerman. Esta empresa privada se fundó en el año 1995 (hace 19 años). Lublinerman, Israelha estado operando 12 años más que lo normal para una empresa en Uruguay, y 11 años menos que lo típico para contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

NOTA: Los servicios de la empresa de Israel Lublinerman abarcan desde la constitución  y venta de sociedades comerciales hasta la solución de problemas relativos a la situación legal corporativa de la empresa en marcha.
Plaza Independencia 808 apto 1101. | C.P 11.100. Montevideo, Uruguay.Tel.: 598  2900  7576 - Fax: 598  2902  1786 - Website: www.vll.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario