martes, 1 de septiembre de 2015

Litigios en Realidad Virtual y Aumentada

Lo que el Internet es hoy en día a los abogados comerciales es una interrupción establecido formas previas de práctica. El Internet ha existido el tiempo suficiente para que los servicios y productos que han madurado para hacer la vida de los abogados más eficientes y productivos. Encuentra los mejores abogados en el estudio contable de Uruguay del señor Israel Lublinerman.

Ahora hay dos tecnologías y próximos que tienen un potencial de alterar de manera similar la forma en que los abogados litigantes y, en particular, la Ley la práctica: la realidad virtual y realidad aumentada. Hoy estamos en la cúspide de la realidad virtual y los dispositivos de realidad aumentada que funcionan como se anuncia convertirse fácilmente para los consumidores. En el espacio de realidad virtual, hay de Facebook Oculus, VR de Valve Steam, de Sony Proyecto Morfeo, y otros. Varios de estos productos estará disponible para los consumidores en el primer trimestre de 2016. En el espacio de realidad aumentada, a pesar de la reciente contratiempo del proyecto Glass de Google, Microsoft ha anunciado y demostrado sus HoloLens. Estos dispositivos están siendo desarrollados y comercializados principalmente para su uso en los videojuegos, al menos inicialmente.

Sin embargo, para ver su utilidad como limitada al entretenimiento es mantener una visión demasiado estrecha de su potencial. Esta posición es apoyada por el hecho de que Facebook - no es un juego de video editor establecido - Oculus comprado por $ 2 mil millones de dólares y que HoloLens de Microsoft revelan y manifestaciones hasta ahora han incluido una serie de aplicaciones no relacionadas con los juegos de entretenimiento o de vídeo. Estos dispositivos y esta tecnología es probable que romper no sólo los videojuegos y entretenimiento, sino que también proporcionan nuevas eficiencias a un número de otros campos, incluyendo el ejercicio de la abogacía.


Para aquellos no familiarizados con los términos, la "realidad virtual" es una tecnología mediante la cual el usuario está totalmente inmerso, por lo general, tanto visual como audible, en un espacio creado artificialmente. Los audífonos actuales son sólo eso - auriculares que encierran los ojos del usuario y la pipa en audio por auriculares. "La realidad aumentada" es una tecnología donde el usuario todavía ve el mundo real alrededor de sí misma, pero esa visión del mundo real se ve alterada o aumentada por la lente de los auriculares u otro periférico. Si cualquiera de estos conceptos es confusa o poco convincente para usted, usted no está solo - para muchos, la única manera de apreciar estas tecnologías es probarlos.

Al considerar el uso de la realidad virtual o tecnología de realidad aumentada para litigantes, hay una serie de usos potenciales. Este artículo pretende describir algunos de estos casos de uso posibles y también proporcionar un examen inicial en cuanto a cómo las reglas de evidencia y las demás normas aplicables pueden abordar el uso de estas tecnologías.

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