lunes, 7 de septiembre de 2015

5 Común pasos en falso Legal Muchos propietarios de pequeños negocios Marca y cómo evitarlos

Si usted está recién empezando a pensar en formar su propio negocio, o usted ha estado "en el juego" durante años, hay 5 errores legales que cualquiera puede hacer, y que se hacen con demasiada frecuencia. Afortunadamente, sin embargo, estos errores comunes también son bastante fáciles de evitar, con sólo un poco de conocimiento y planificación!

"Todos cometemos errores." ¿Quién no está familiarizado con que la infancia "mantra mamá" ofrecido en un esfuerzo para ayudar a tomar la picadura de nuestros errores?

Mamá tenía razón - ya sea en su vida personal o profesional, es inevitable que va a cometer un error, o dos, en algún momento en el tiempo. Con la inevitable en mente, algunos dicen que lo más importante es cómo responder o recuperarse de un error. Propongo, sin embargo, que es igualmente, si no más, importante ser conscientes de los errores perezosos o simples que usted puede hacer y luego trabajan para evitarlos - especialmente cuando tales errores se refieren a un área de importancia, al igual que su pequeña empresa. Recuerde que si esta buscando un estudio contable en Uruguay en la web de Israel Lublinerman encontrará los mejores abogados comerciales que lo ayudarán a usted con la constitución de empresas que necesita y le podrán informar más sobre la sociedad anónima.

Ya sea que usted está pensando en iniciar un nuevo negocio, o has estado corriendo su pequeña empresa durante varios años, hay una serie de simples errores comunes que muchos propietarios de pequeñas empresas hacen, y que tienen el potencial para el desafortunado, posiblemente incluso desastroso , los resultados. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Error común 1: El no poder formar en realidad una entidad legal. Sin una estructura legal para su negocio, sus bienes personales (piensa: cuentas de la casa, el coche, los bancos, etc.) pueden estar en la línea si algo sale mal con su negocio.
Solución: Siga los requisitos de formación de negocios del estado! No importa cuán pequeño sea su negocio, es imprescindible para seguir adelante con los trámites de registro de empresas y formación exigidos por su estado individual.

Error común 2: no discutir y ejecución de un acuerdo de compra-venta o estrategia de salida. Si usted es dueño de su negocio usted mismo y de su fallecimiento, ¿qué pasará con la entidad? Si ha creado su negocio con un socio, co-fundador, o co-propietario, lo que ocurrirá si alguno de ustedes quiere fuera de la empresa, muere o queda incapacitado, o incluso pasa por un divorcio? Si usted no tiene una estrategia de salida en su lugar - un acuerdo de compra-venta o de otra manera - no hay manera fácil de responder esas preguntas.
Solución: Discuta y ejecutar, una estrategia de salida durante las fases iniciales de iniciar su business.While puede sentirse incómodo para discutir su estrategia de salida con el nuevo co-propietario que usted acaba de encontrar, hacerlo desde el principio ayudará a asegurar una agradable resultado siempre y cuando la situación cambia.

Error común 3: No poner todos sus acuerdos y "ofertas" por escrito. Aunque sin duda sería bueno si pudiéramos todos todavía operar en un apretón de manos o un acuerdo verbal, no sólo es que no es el caso en estos días, pero también es un movimiento arriesgado hacer. Sí, algunos acuerdos verbales se mantienen en los tribunales, pero a menudo sólo después de una larga y costosa batalla legal sobre los términos del supuesto convenio ha tenido lugar.
Solución: SIEMPRE ponerlo por escrito. Al poner todo en la escritura no sólo a minimizar las posibilidades de que un "él dijo, ella dijo" situación que se produjo en la línea, pero también se asegurará de que las partes interesadas son capaces de leer, analizar y digerir todos los términos del acuerdo antes firmando en él!

Error común 4: negocio Mezcla y finanzas personales. Usted ha evitado el error número 1 al registrar adecuadamente su negocio con las autoridades correspondientes, por lo que está fuera del gancho personalmente por todo lo que va mal con el negocio, ¿verdad? ¡No tan rapido! Todos los propietarios de pequeñas empresas a menudo no piensan dos veces antes de pagar su membresía de un gimnasio o gas para su coche personal en una tarjeta de crédito de la empresa, o hacer varias compras de las empresas con su tarjeta de cajero automático personal sin reembolso por parte de la empresa. Y, cuando haces eso y por lo tanto no trata usted mismo y su pequeña empresa como entidades separadas, se corre el riesgo muy real de un tribunal decidir no te tratan como entidades separadas también.
Solución: Usted debe estar seguro de instalar - y luego en realidad utilizar - cuentas bancarias separadas para su vida profesional y personal.

Error común 5: Pensar que puede hacerlo todo por su cuenta. En fecha tan reciente que escribí en mi post "No juegue con su pequeña empresa - saber al contratar a un abogado", como el número de empresas basadas en la Web que ofrece barato (o gratis) en línea los servicios de "legales" crecen, cada vez más pequeñas empresas propietarios tienden a creer que pueden aventurarse por su cuenta y que nunca tenga que consultar con un abogado. Hay muchas veces, sin embargo, cuando eso no es el caso, y cuando actúan por su cuenta sin orientación y asesoramiento sólo puede estar fijándose una meta para el desastre.
Solución: Sea consciente de esas veces en que es muy recomendable el asesor legal, y ve a ver a un abogado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario