lunes, 7 de septiembre de 2015

¿Cuáles son las responsabilidades de impuestos de las pequeñas empresas?

Una serie de impuestos y derechos federales y estatales se aplican a empresas de todo tipo, incluidas las pequeñas empresas. Más información acerca de los tipos de impuestos a las empresas se puede encontrar en nuestro artículo titulado "¿Qué tipos de impuestos a las empresas hay?" Busca información sobre constitución de empresas de sociedad anónima, visite la web del mejor estudio contable en Uruguay clic aquí http://vll.com.uy/ cuentan con los mejores abogados comerciales.

Este artículo se centra en otras responsabilidades fiscales de las pequeñas empresas, incluyendo las obligaciones de registro de mantenimiento, las obligaciones de información, retención de reparto, la jubilación y el pago de impuestos.

Mantenimiento de Registros
Todo contribuyente empresa debe llevar un registro de todas las transacciones comerciales.

El sistema fiscal australiano es un sistema de autoevaluación, lo que requiere cada contribuyente para determinar sus ingresos y gastos. Por tanto, es obligación de cada contribuyente para asegurar que los registros adecuados se mantienen de todas las transacciones comerciales de manera que el contribuyente puede fundamentar los ingresos obtenidos y los gastos incurridos en la obtención de esos ingresos.

Los registros pueden ser mantenidos en forma impresa o electrónica.

Impuesto de informes
Sobre la base de los registros que mantiene, un contribuyente empresa debe informar a la ATO sus ingresos y gastos en relación con una serie de impuestos, incluyendo GST, retención de reparto, FBT y el impuesto sobre la renta por declaraciones de actividad de negocios de alojamiento (BAS).



BAS general están obligados a presentarse periódicamente (actualmente trimestral para mayoría de los contribuyentes, aunque los cambios en la ley han sido presagiado que aumentará la frecuencia de presentación de informes al mes), aunque para algunos contribuyentes presentación sólo se requiere anualmente.

BAS pueden presentarse en papel o electrónicamente por la fecha de vencimiento indicada en el BAS y, cuando sea necesario, debe ir acompañado de pago.

Retención de reparto
Todas las empresas deben cumplir con sus obligaciones de retención de reparto, sobre todo si se emplean personal. Esto significa que los empleadores deben deducir de sueldo / salarios pagos de sus empleados una cantidad especificada en la cuenta del impuesto a pagar por el empleado en los pagos de sueldos / salarios (es decir, los ingresos del empleado). Sin embargo, las empresas deben inscribirse en el ATO antes de la retención de las cantidades de los empleados.

Las empresas también pueden ser obligados a retener una cantidad de los pagos efectuados a otras empresas en circunstancias en que la empresa a la que se debe hacer en el pago no citar un ABN en su factura de impuestos o las cotizaciones un ABN incorrecta.

¿Qué hay de jubilación?
Si su empresa emplea a personal, entonces usted debe hacer contribuciones de jubilación a favor de los empleados cubiertos por la legislación garantía de jubilación, lo que incluye la mayor parte de tiempo completo, a tiempo parcial y los trabajadores ocasionales en Australia.

En la actualidad, las contribuciones de jubilación obligatorias deben ser realizados trimestralmente a una tasa del 9% del sueldo básico de un empleado, aunque hay un límite salarial máximo (superior a aproximadamente $ 190.000) sobre el que las cotizaciones obligatorias no tienen que hacer, y el gobierno federal tiene anunció que la tasa de 9% se incrementará con el tiempo.

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