viernes, 28 de agosto de 2015

Una lista de comprobación jurídica para iniciar su propio negocio

Si usted ya es propietario de la pequeña empresa a, o dueño de un negocio que pronto será golpeado por el espíritu emprendedor, hay ciertos aspectos legales para iniciar su propio negocio que usted simplemente no puede ignorar.

Descuidar a considerar la legalidad de iniciar su propio negocio puede conducir a consecuencias muy costosas. Un abogado de negocios calificado puede ayudarle a cubrir todas sus bases o también puede buscar la ayuda legal de abogados comerciales, que deben incluir:

Configuración de su estructura empresarial. Si hubiera maneras que usted puede ahorrar tiempo y dinero sólo por la selección de la forma en que opera su -ie negocio, su "entidad" - lo que quieras saber sobre eso, ¿verdad? Usted necesita tomar tiempo para examinar la naturaleza de su negocio y trabajar con un abogado para poner las protecciones adecuadas en el lugar, así como la estructura de la empresa para evitar la responsabilidad financiera personal.

El desarrollo de su banco. Lo más probable es que en algún momento de su carrera ha tenido un mentor o dos que usted ha ayudado a lo largo del camino. No deje caer esa práctica sólo porque usted está comenzando su propia empresa. El establecimiento de relaciones con personas que pueden agregar valor desde una perspectiva financiera, legal o de marketing realmente puede ayudar a hacer crecer su negocio.

La financiación de la empresa. Independientemente de cómo financiar su negocio, usted necesita estar seguro de que usted mantenga sus cuentas de la empresa aparte de sus finanzas personales. Mezclar los dos puede llevar a consecuencias desastrosas legales y potencialmente quedar expuesto a la responsabilidad personal.

La comprensión de la ley de empleo. Como empleador, usted tiene ciertas obligaciones legales que cumplir, si va a contratar a empleados de tiempo completo o contratistas independientes. Usted tendrá que ponerse al día rápidamente en la clasificación de empleo, los impuestos de nómina, las leyes contra la discriminación, las leyes de indemnización, salarios y horas de los trabajadores, y mucho más. Un abogado con experiencia en derecho laboral es un activo valioso para los nuevos propietarios de negocios.

Conseguir todo por escrito. Ya se trate de su contrato de arrendamiento de oficinas o un contrato de trabajo, cada relación comercial debe establecerse por escrito para ayudar a definir esa relación con el fin de evitar conflictos legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario